Bebestibles

Te frío saludable sábado 23 de abril, 2011 

Preparar te verde, agregar rodaja de limón, dejar enfriar tomarlo con hielo y endulsante. POR: Carol Jimenez



CAFE CORTADO HELADO viernes 22 de abril, 2011  


es demasiado rico...ñam ñam...
se colocan 240 cc de agua helada a la licuadora mas 2 cucharadas soperas de leche descremada sin lactosa y una cucharadita de cafe se licua por seg. se coloca en un vaso y luego arriba se le coloca crema chantilly ( merengue mas 2 cucharaditas de leche en polvo) y se espolvorea con una pizca de canela en polvo y se toma con una pajita... POR: Stefania Guzmán





JUGO viernes 22 de abril, 2011


Como todo en la vida no es comer!!!! para las que no les gusta el agua sola como a mi, les dejo este dato en un jarro le pones unas rebanadas de pomelo, unas ramas de canela y un poco de jengibre, agua y al refrigerador por unas horas, queda bien fresco y agradable. POR: Julia Matthei






TÉ DE POMELO viernes 04 de marzo, 2011


Tomar una taza de infusión de esta fruta 30 minutos antes de cada comida reduce el apetito y ayuda a descomponer grasas. Además, limpia el sistema digestivo y urinario. Se prepara muy fácil, lavando un pomelo, cortándolo en cuatro e hirviéndolo durante 1 minuto. Lo mejor es consumirlo inmediatamente para que no pierda sus propiedades y nutrientes.


TÉ DE DURAZNO viernes 04 de marzo, 2011


Tomar 2 tazas diarias en ayunas son una excelente dosis para hidratar en profundidad la piel y reconstituir tejidos, dado que las enzimas que posee el durazno son ideales para cumplir con esta tarea. Para preparar esta infusión sólo deberá colocar un durazno lavado y cortado en agua y dejarla hervir por 1 minuto. Luego habrá que beberlo, tibio.




JUGOS NATURALES jueves 03 de febrero, 2011 


Agua + endulzante + fruta (revisa la lista en “detalles de la dieta” para informarte sobre qué frutas están permitidas). Todo esto mézclalo en la juguera. Puedes hacerlo de uno o varios sabores mezclados. Acuérdate de ingerirlos junto a la proteína. Debes descontar la fruta del jugo de la cantidad de frutas diarias permitidas.

LECHE FRUTAL jueves 03 de febrero, 2011 


Leche SIN Lactosa Descremada + endulzante + fruta (revisa la lista en “detalles de la dieta” para informarte sobre qué frutas están permitidas). Todo esto mézclalo en la juguera. Puedes hacerlo de uno o varios sabores mezclados. Debes descontar la fruta de la leche de la cantidad de frutas diarias permitidas.

MILK SHAKE jueves 03 de febrero, 2011


Bate 1 clara de huevo con endulzante, después agrégale alguna fruta semi molida. Luego, mezcla en una juguera leche, fruta y endulzante. Finalmente combina lentamente ambas preparaciones. También puedes reemplazar a fruta por café, jala descafeinado.


OTROS jueves 03 de febrero, 2011
  • Té con leche
  • Leche con Té
  • Café
  • Café con Leche
  • Leche con Café
  • Mate



TÉ DE HIERBA jueves 03 de febrero, 2011


Poner las hojas en una taza, echarle encime el agua hirviendo, dejarlo reposar 15 minutos mínimo, luego endulzarlo y está listo. Existen diferentes tipos de hierba, puedes tomarlas solas o mezcladas. 



En Caso de Constipación (estitiquez) jueves 03 de febrero, 2011

Ingerir cinco tazas (no vasos) de uno o combinación de agua de té con aspartame, jugo de frutas o agua común. Ingerirlo con el desayuno, en un plazo máximo de quince minutos.